martes, 30 de octubre de 2012

Animoto: Realizar y compartir

Animoto es una herramienta muy interesante para la creación de videos. Comienzas eligiendo un tema, que va a ser el fondo del video, luego añades las fotografías y videos, luego la música y por último algún texto. La limitación que tiene es que es freemiun, el servicio free sólo te permite 30 segundos de video.


Visión de conjunto

Animoto te ayuda a crear vídeos extraordinarios de sus fotos, clips de vídeo, palabras y música.
Elija sus imágenes

Elija sus

 imágenes

Animoto permite seleccionar fácilmente las fotos y clips de vídeo desde Facebook, Flickr, Picasa, Instagram y otros. Y siempre se puede subir desde tu ordenador.Publique sus propias palabras para contar su historia.

Referencias:

Elegir la música

Elige tu música

La música es el corazón de un vídeo Animoto - Seleccione de nuestra colección de cientos de canciones a través de docenas de diferentes géneros o cargue su propio mp3
Ver y compartir

Comparta su 

vídeo

Comparta fácilmente su vídeo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, correo electrónico, desde nuestra aplicación para el iPhone. Usted puede incluso descargar el vídeo en un DVD

1 comentario:

  1. Me dejaste con las ganas de usar Animoto...me podrías recomendar uno de fácil utilización para hacer videos un poco más largos?
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar